Bienvenidos a vuestro sitio de Seguridad Privada en Extremadura...--UGT-FeS

Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

PROSEGUR | Acuerdo en Prosegur para la constitución del Comité de Empresa Europeo | 15 de Noviembre de 2013 | Prosegur y los sindicatos UGT, CC.OO. y USO (España), VERDI (Alemania), CGT (Francia) y STAD y SITESE (Portugal) han anunciado este lunes la firma del acuerdo por el que se constituye el comité de empresa europeo

 


 
 
 
 
Acuerdo en Prosegur para la constitución del Comité de Empresa Europeo
 
El pasado viernes 15 de Noviembre, se rubricó en la sede de la Empresa en Madrid  por parte de los representantes de los trabajadores de Alemania, España, Francia y Portugal, y por otro lado de la representación de la Empresa, encabezada por el Director General de Prosegur-Europa Javier Tabernero, el acuerdo final para la constitución de un Comité de Empresa Europeo.


Este nuevo órgano de información y consulta debe servir para establecer nuevos canales de dialogo con la dirección de la empresa, sobre asuntos transnacionales que afecten, al menos a dos países donde opera Prosegur. Con este acuerdo, Prosegur se suma a las otras 16 multinacionales españolas que disponen de esta herramienta de dialogo social paneuropeo.

 
En la foto: de izda. a dcha. D. Javier Tabernero, Director General Prosegur-Europa, el compañero de La CGT francesa Vincent Uriani, y el compañero Secretario General de la Sección Sindical Estatal de UGT en Prosegur, Francisco Sánchez
Nov. 18, 2013 | ugtprosegur.org
 
 
Prosegur y los sindicatos UGT, CC.OO. y USO (España), VERDI (Alemania), CGT (Francia) y STAD y SITESE (Portugal) han anunciado este lunes la firma del acuerdo por el que se constituye el comité de empresa europeo, según ha informado la compañía de seguridad en nota de prensa.
 
Por medio de este acuerdo, las partes persiguen el objetivo de promover la cooperación de carácter transnacional e iniciar un diálogo constructivo en el ámbito europeo que posibilite la consulta e información entre la compañía y los representantes de los trabajadores.
 
"La constitución de este comité es un paso más que demuestra la sensibilidad de la compañía hacia las demandas de los trabajadores y la importancia que otorgamos al mantenimiento de un diálogo social permanente que posibilite la mejora de las condiciones laborales de nuestros empleados", indicó el director de relaciones laborales de Prosegur, Juan Luis Martín.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario